Políticas de Garantía y Devolución
El término de la garantía es de tres (3) días a partir del momento en que recibas el producto. Para devolver el producto debes comunicarte con servicio al cliente para recibir las instrucciones de devolución del paquete.
Una vez hayas enviado el producto, este será revisado por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en ocho (8) días hábiles. En caso de que la prenda en garantía permita reparación, la misma será reparada y enviada de nuevo al comprador, o de lo contrario se procederá a su cambio.
Para devolver el producto debes comunicarte con servicio al cliente a nuestra línea de WhatsApp: 3127893775 para recibir las instrucciones de devolución del paquete.
POLÍTICA DE REEMBOLSO:
En Diamond Couture nos interesamos porque nuestros clientes siempre queden satisfechos con su compra, queremos ofrecer una experiencia de compra plena, segura y satisfactoria, por ende, es indispensable que conozcas las condiciones para realizar devoluciones o para solicitar el reembolso de alguna compra realizada.
Condiciones: Nuestros productos son de uso íntimo por razones de higiene y cuidado personal según lo establecido por la norma, no se realizan cambios o devoluciones de lencería, bralette, bodys, tops, pijamas, batas, ligueros, ligas, arnés, pantys o de nuestros productos en general, excepto cuando se presente algún error de fábrica como: roto, manchado, desteñido, imperfecto o que te llegue el producto que no solicitaste.
En caso tal de que esto ocurra debes informar como máximo 3 días después de que hayas recibido tu pedido. De lo contrario si se excede este tiempo, no existe ninguna forma o posibilidad de que te ayudemos a resolver dicha situación.
En caso tal de que se deba cambiar el producto debes enviarlo nuevamente a nuestras instalaciones donde revisaremos que el producto está en dicha condición. Este debe tener la marquilla y etiqueta aun puestas, en su empaque original. No debe estar usado, sucio, desgastado, con marcas de desodorante o con algún detalle extra que no se haya mencionado en el momento de la reclamación.
En este caso Diamond Couture se reserva el derecho de aceptar cambios y devoluciones previas antes de analizar el caso y cumplir con el protocolo establecido. Después de escalar el caso haremos el cambio de la prenda siendo esta la misma referencia, misma talla y mismo color tal cual se haya solicitado en el pedido.
NO SE REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO SOBRE NINGUN CASO.
En el caso de algún defecto de fábrica debes comunicarte con servicio al cliente:
Whatsapp: 3127893775
Correo electrónico: contactdiamondcouture@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
•Para garantías, el costo del envío será asumido por Diamond Couture, debe realizarse a través de la empresa de envíos con la cual tengamos convenio, se te enviará el paso a paso de cómo hacer la devolución.
•De no ser identificado como defecto de fábrica, el cliente debe asumir el costo del envío previamente hecho y el de la devolución de la prenda.